lunes, 18 de febrero de 2013

Otra cuenta atrás, turno de Ubuntu y coincide con la de HTC.


Jajajajaja, ¡Una cuenta atrás mas! ¡Bien! Ahora es el turno de Canonical con un lanzamiento de una versión de Ubuntu phone (o el Desktop) adaptado para tablets, o eso da a entender la cuenta atrás de su página web con el letrero, "Tick, tock, tablet time!".

Como os acodaréis, HTC puso de igual manera una cuenta atrás de un producto que casualmente especulaba con que fuera una tablet y más curioso aun, concluyen ambas mañana exactamente a la misma hora, lo que nos impulsa a pensar, que algo tiene que ver el uno con el otro.

En caso de que tengan algo que ver, la versión de Ubuntu tablet tiene que tener como poco todos los programas de el centro de software de Ubuntu para que pudiera estar en un producto anunciado así por HTC, lo que descartaría que fuera una versión adaptada de Ubuntu Phone. Si bien hace poco comentábamos que el futuro Ubuntu 13.04 de escritorio funcionaba realmente bien en pantallas táctiles es probable que la versión para tablet provenga de la versión de escritorio lo que daría más coba a este lío.

 ¡Sea como fuere la cosa no puede estar mas interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario