miércoles, 13 de febrero de 2013

Apple, noticias y rumores.

Muchas micro-noticias están apareciendo últimamente sobre Apple (IOS 6.1, modelos de Iphone, reloj...), voy a intentar agrupar las más destacables en una única entrada:


Google le paga a Apple mil millones de dólares aproximadamente cada año, por ser este el buscador por defecto de Ios. Esto no solo ocurre Ios, a Ubuntu también le paga para dicho fin, aun que la cantidad es muchísimo menor.

Fuente. Applesfera

¡Iphones a granel! mucho se está rumoreando sobre diferentes versiones de Iphone, que si habrá uno más barato, mas caro, mas grande, mas pequeño etc., estos podían ser el Iphone 5s y el 6, el 5s siendo parecido al iphone 5, y el 6 albergando una pantalla de 5' (o mas pienso yo). También rumorean que el botón Home podría ser substituido por un sensor dactilar, seguiría haciendo la función de botón home, pero también sería un avance grande en cuanto seguridad, lo cual, diferenciaría al Iphone de la competencia.

 Fuente. macrumors y muymac

Iwatch. ¿Y por qué no? Según diversos rumores, apple está trabajando con un equipo de 100 diseñadores en un reloj de pulsera capitaneado por IOS, con pantalla de 1,5 pulgadas y bluetooth 4.0. Con él se podrían hacer tareas básicas como ver el correo, noticias, ¡incluso ver la hora! Tal vez este podría ser el "Iphone shuffle"

Fuente. muymac

IOS 6.1 vs Microsoft. IOS 6.1 fue lanzada, y con ella aparecieron diversos errores de cobertura y consumo de batería en el iphone 4S y el 3g. Ajeno a estos problemas, han aparecido otros con Microsoft Exchange, el cual, "lleva a algunos dispositivos a entrar en un bucle y generar archivos de registro demasiado grandes" lo que consume todos los recursos del dispositivo.

Microsft baraja varias soluciones hasta que se arregle el problema. 1 Limitar el acceso a las partes que den problema con su servicio, o 2, bloquear directamente a los usuarios que usen IOS 6.1.

Fuente. Gizmodo

"Iphone" marca registrada en brasil. Antes de que Apple sacara su famoso Iphone, la empresa brasileña "Gradiente Electrónica" sacó un móvil con dicho nombre, ahora la Justicia brasileña, ha anunciado que solo el móvil de la compañía Gradiente electrónica podrá venderse en brasil con dicho nombre. Un duro golpe para Apple si no lo soluciona pronto.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario